miércoles, 4 de septiembre de 2013

Requisitos generales de elegibilidad – Programas para el comprador de casa por primera vez


 






 

Convencional / FHA / VA / Vivienda rural / Interés fijo / FHA Plus:

Estos programas están diseñados para asistir a compradores calificados de casa por primera vez o aquellos que no han sido propietarios de casa en los últimos tres años. Además de los requisitos indicados a continuación, se debe cumplir con los  

Educación al Comprador:
La compleción por todos los prestatarios de la Clase de Educación al Propietario es requerida para ser elegible para un préstamo VHDA.

Propiedad previa de vivienda:
A menos que compre una casa en un  , los prestatarios elegibles no pueden haber sido dueños de una vivienda en los tres años previos.

Declaración de impuestos:
Los prestatarios deben proporcionar copias de la declaración de impuestos de los tres años previos.

Valor máximo neto:
El patrimonio neto del solicitante o de los solicitantes no debe exceder el 50 por ciento del precio de venta de la propiedad que se está financiando. (Algunos bienes no están incluidos. Por favor, contacte a un prestamista aprobado o a VHDA para mayor información).

Uso de la propiedad:
La propiedad no se puede usar para comercio o negocios, y los solicitantes deben planear ocupar la propiedad como su residencia principal.

Tamaño máximo del lote:
El tamaño máximo del lote está limitado a no más de dos acres (se pueden solicitar exenciones hasta los 5 acres).

Ingreso máximo:
El ingreso máximo anual por familia no puede exceder los límites publicados para el área en que estará localizada la propiedad que será financiada.
Recuerde que estos límites pueden variar si se compra en un área de oportunidad económica.

Precio máximo de venta / monto del préstamo:
Los precios de venta y el monto total del préstamo no pueden exceder los   publicados para el área en que estará localizada la propiedad que será financiada. Recuerde que estos límites pueden variar si se compra en un  

Requisitos máximos de calificación / costo de la casa que usted puede pagar:
En general, el pago total mensual de vivienda (principal e interés, más 1/12 de los costos de impuesto de bienes raíces, seguro sobre la propiedad, y seguro hipotecario) no debe exceder el 32% de su ingreso bruto mensual. Además el pago total mensual de vivienda (descrito arriba) más otras obligaciones mensuales tales como pagos de auto, tarjetas de crédito y manutención de niños, no deben exceder el 40% de su ingreso bruto mensual. Pueden aplicarse otros requisitos dependiendo de requerimientos del asegurador de la hipoteca o de programas específicos.

Sergio C Jaramillo
Ph  (239)-645-6017 Fax (239)-204-4987
Agente  de Real Estate  Starlink Realty.

Notary Public, State of Florida.
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario