sábado, 25 de enero de 2014

Venta y Compra de Casas Aptos y Lotes en la Florida .


Compradores de casas



¿Está buscando un agente de bienes raíces ordinario? ¿O le gustaría asociarse con un experto que se dedica a trabajar con usted para encontrar una casa? Un agente con el conocimiento para ayudarle con cualquier inversión inmobiliaria ?


Haz lo justo con Sergio Jaramillo Realtor

El equipo de  Sergio Jaramillo Realtor ofrece una verdadera diferencia. Usted va a querer trabajar con nosotros una y otra vez. Escuchamos sus deseos, necesidades , deseos y preocupaciones. Sus metas se conviertan en nuestros objetivos. Nosotros le ofrecemos una experiencia de verdadera alianza con un plan estratégico, una variedad de opciones que coincidan con sus criterios , y sabios consejos acerca de su compra . Permítanos ayudarle .

Obtenga Más opciones - Servicio y Valor

Ponemos a su disposición la casa adecuada dentro de su marco de tiempo deseado y el presupuesto, ofreciéndole :

• Amplia cartera de propiedades que figuran en su mercado
• Análisis exhaustivo de sus necesidades , deseos y preocupaciones
• Todos los anuncios disponibles que cubrir sus necesidades incluyendo la propiedad para la venta por el propietario
• Presentación de Ofertas y Negociación de Asistencia
• Hipoteca Profesional y Servicios de título



Lograr Propietario de Hogar

Nuestra experiencia es primordial. Estamos dedicados a proveerle con consejos sobre todos los aspectos del proceso de venta. Cuando se requiere un especialista, nos basamos en nuestras sociedades altamente cualificados y de confianza .

Nuestros servicios son mucho más amplio que una empresa típica de bienes raíces . Estamos encantados de ofrecer referencias para el mantenimiento del hogar , césped y patio profesionales , pintores , los motores , los tasadores , inspección de la casa o lo que usted necesita. Estas son sólo algunas de las maneras en que nuestros conocimientos, habilidades y experiencia de trabajo para usted.

Recibir orientación a través de su nueva aventura

Si debe trasladarse 10 millas o 10 000 , sabemos que es una experiencia única para usted y su familia . Nuestro objetivo es ayudarle con los detalles y la logística a través de su aventura que cambia la vida . Ofrecemos servicios de reubicación y una Guía de Corredores Sergio Jaramillo Realtor  Reubicación . Es una gran herramienta que le dice donde las escuelas son , cómo iniciar un negocio en su área , lo que debe hacer en los fines de semana y mucho más!

Vamos a ofrecerle el asesoramiento de sonido en todas las facetas de su proceso de comprador de vivienda . Consulte nuestra búsqueda de propiedades para comenzar su nueva aventura hoy

Sergio C Jaramillo Botero.
 Ph      (239) - 645 - 6017
FAX   (239) - 204 - 4987
sergiocapecoral@gmail.com
http://media.salesaspects.com/salesaspects/Core/739/Personnel/31669/ImageLibrary/facebook.pnghttp://media.salesaspects.com/salesaspects/Core/739/Personnel/31669/ImageLibrary/youtube%20icon.pnghttp://media.salesaspects.com/salesaspects/Core/739/Personnel/31669/ImageLibrary/twitter.pnghttp://media.salesaspects.com/salesaspects/Core/739/Personnel/31669/ImageLibrary/Google-Plus-Logo.pnghttp://media.salesaspects.com/salesaspects/Core/739/Personnel/31669/ImageLibrary/blogger_256.pnghttp://media.salesaspects.com/salesaspects/Core/739/Personnel/31669/ImageLibrary/dpress-cool-logo.pnghttp://media.salesaspects.com/salesaspects/Core/739/Personnel/31669/ImageLibrary/blogger_256.pnghttp://media.salesaspects.com/salesaspects/Core/739/Personnel/31669/ImageLibrary/blogger_256.pnghttp://media.salesaspects.com/salesaspects/Core/739/Personnel/31669/ImageLibrary/dpress-cool-logo.pnghttp://media.salesaspects.com/salesaspects/Core/739/Personnel/31669/ImageLibrary/linkedin.pnghttp://media.salesaspects.com/salesaspects/Core/739/Personnel/31669/ImageLibrary/dpress-cool-logo.pnghttp://media.salesaspects.com/salesaspects/Core/739/Personnel/31669/ImageLibrary/flickr.png
 
 

 
 
Suscribete →  http://www.youtube.com/user/sergiobotero33
Facebook  → https://www.facebook.com/sergio.jaramillo2
Twitter      
 https://twitter.com/ventacasaslotes
Email            sergiocapecoral@gmail.com
Teléfono     (239) - 645 - 6017, Fax  (239) - 204 - 4987

 

Ojalá te guste el video, ponle "me gusta" y compartelo con tus amigos por Facebook y/o twitter, de verdad que me ayudaría muucho :'D y no olvides suscribirte, subo video todos los viernes

No hay comentarios:

Publicar un comentario