jueves, 30 de junio de 2016

VENTA RENTA Y COMPRA DE CASAS,APTOS Y LOTES BUENOS ,BONITOS Y BARATOS

Casas familiares de venta en Florida DE 3-2-2 DESDE $145K

RENTA DE UNA CASA DE 4 CUARTOS 2 BANOS 2 GARAGES , EN LEHIGH ACRES,FLORI...

#CASA DE 4 CUARTOS 2 BANOS PISCINA $169,000 US #VENTA #CASAS

5 Concejos para #compradores de #casas en Florida

5 Concejos para #compradores de #casas en Florida

#Casas baratas de venta en #Florida, #Miami, Tampa ,Orlando, Naples

domingo, 19 de junio de 2016

Comprar Propiedad en la Florida












Comprar Propiedad en la Florida
Cuando se toma la decisión de realizar una inversión en el mercado de bienes raíces es muy importante contar con el asesoramiento indicado: financiero, legal y por supuesto el de un especialista de bienes raíces. Pero si todavía estas considerando, o considerarías realizar este tipo de inversión en un futuro, aquí te dejo cinco factores que deberías considerar antes de tomar esta importante decisión.
o   Determina el propósito de la inversión: debes tomar en cuenta que se trata de una inversión a largo plazo. Para generar una ganancia en este tipo de inversiones, estas deben dejarse madurar un período de tiempo. Esta ganancia podrá variar dependiendo del pronóstico del área donde desea invertir.
o   Organiza tus finanzas: determinar la cantidad de dinero disponible para la inversión. Si la inversión se realizará con un préstamo, debe igual tener en cuenta cual será la deuda y la disponibilidad a futuro para pagarla, tomando en cuenta la tasa de interés y otros factores influyentes.
o   Analiza el tipo de propiedad en el que deseas invertir: no todas las propiedades generarán el mismo resultado a largo plazo. Esto podrá variar dependiendo del tiempo, la ubicación y el tipo de propiedad en la que se invierta.
o   ¿Cuál es el estado de la propiedad? Invertir en una propiedad existente no es lo mismo que invertir en un proyecto en preventa. Los proyectos en preventa tienden a ser mucho más atractivos aun cuando toman mucho más tiempo para su terminación. Por lo general, los proyectos que están en maqueta o desarrollándose tienden a ser más económico, pero al estar terminados su precio aumenta.