jueves, 17 de septiembre de 2015

Ventajas y desventajas de alquilar frente a la compra de una casa


En algún momento de tu vida, vas a hacerse la pregunta: "¿Es mejor alquilar o comprar?" y la respuesta es casi siempre: "Depende del estado de la vivienda y sus circunstancias . " Después de 2008, cuando la economía de EE.UU. tocado fondo y estalló la burbuja inmobiliaria, la creencia estándar que siempre es mejor tener, en vez de alquilar, se convirtió en la cabeza. Al valor de las viviendas se desplomaron y mucha gente encontró que estaban al revés en sus hipotecas (debe más de la casa valía la pena), el sueño americano de ser propietario se hizo añicos y el alquiler era de repente el estilo de vida deseado.

Es por eso que el "Alquiler vs comprar" pregunta requiere la gente a examinar todos los elementos de la decisión, ya que el lugar donde vivimos es una decisión emocional, así como de carácter económico. He aquí una manera de romper las cuestiones
Ventajas de Alquilar
  • Bajo costo inicial - Como inquilino, usted tendrá que pagar el alquiler del mes primero y el último, y tal vez un depósito de seguridad de una mascota. Si usted compra, usted tendrá que pagar una fuerte entrada, más los costos de la inspección de la vivienda, los costos de cierre y otros elementos potenciales, tales como una encuesta y el alcance de alcantarillado. Es una diferencia de unos pocos miles de dólares si usted alquila en comparación con decenas o incluso cientos de miles de dólares si usted compra. Libertad y flexibilidad - Si usted es nuevo en la zona, puede alquilar y utilizar este tiempo para revisar los barrios para ver donde le sea posible que desee comprar. Por el alquiler se puede probar un espacio sin comprometerse con ella. 
  • Invertir dinero en otra parte - Usted puede tomar el dinero que normalmente se gasta en el pago inicial y los costos de las casas e invertir en la bolsa de valores u otras oportunidades de inversión que podrían obtener un mejor retorno de valor, dependiendo de la ubicación.
  • La incertidumbre en su carrera - Si usted piensa que usted podría tener que mudarse en un futuro próximo, o están considerando cambios de trabajo donde podría ser reubicados en otras partes del país, el alquiler permite la libertad de entrar y salir cuando sea necesario.
  • La incertidumbre en el ingreso - Si espera un pago o pagar una caminata corta en un futuro próximo, que puede cambiar su capacidad de endeudamiento, así como el impacto de su capacidad para pagar una hipoteca.
  • Tiempo necesario para establecer crédito - Got mal crédito? Mediante la creación de un historial de pagos a tiempo de alquiler, puede ayudar a construir un buen crédito que usted necesita para calificar para una hipoteca.
  • Sin mantenimiento - Cuando las fugas en las tuberías debajo del fregadero, no la cabeza a su tienda más cercana de hardware, se dirige hacia el teléfono y llamar al propietario.
  • Los gastos imprevistos - En ocasiones, el propietario puede recoger a los costos de los servicios públicos tales como agua, alcantarillado, basura, y en algunos casos el calor y el agua caliente también
  • Pero hay desventajas, también: - Es posible que no tenemos control sobre la fluctuación de su alquiler. - Usted puede estar limitada en la decoración de la casa o apartamento. - Usted no va a construir equidad en su hogar. - Usted está sujeto a las decisiones del propietario.

    Pros de comprar
  • Construir equidad - Cuando usted paga el alquiler, no hacer nada propio. Cuando usted paga una hipoteca, usted aumenta su grado de propiedad de su casa con cada pago. También, usted puede pedir prestado en contra de su propiedad (o de capital) en la casa para pagar las compras importantes y usted puede refinanciar su casa a tasas favorables para ayudar a financiar las compras más importantes.
  • Enviar deducciones de impuestos - Usted puede deducir los intereses hipotecarios y los impuestos de propiedad. Tío Sam no da inquilinos este bono. No sólo eso, pero si cumple con ciertos requisitos del IRS no se aplicará a "ganancias de capital" impuesto sobre los beneficios de la venta de su hogar. Además, las personas que trabajan desde casa pueden ser elegibles para tomar deducciones para su oficina en casa y parte de los servicios públicos.
  • Tener un control creativo - ¿Te gusta docenas de cuadros en la pared? Bueno, martillar lejos - que son ahora sus paredes. Al igual que el mango de color? Vaya por delante y pintar. Deseo que había otra habitación? Seguir adelante y agregar uno.
  • Opciones de mantenimiento - Si usted es dueño de una casa, usted puede decidir cómo abordar el mantenimiento, o bien hacerlo usted mismo o elegir su propio contratista. Si usted vive en un alquiler, usted está a merced del propietario cuando se hagan las reparaciones y cómo.
  • Orgullo de la propiedad - Puede que no tenga sentido para todos, pero que tiene una casa de su propiedad sigue siendo el sueño americano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario