martes, 6 de septiembre de 2016

CASA DE VENTA MUY BONITA 3-2-2 CON PISCINA EN LEHIGH ACRES,FL $174,000 US






Si quiere vender su Casa, Apto o lote
1.     ¿Ud puede esperar un año para vender su casa?
2.     ¿Ud siente cómodo con jornadas de puertas abiertas o mostrar extraños a su casa?
3.     ¿Sabe usted cómo fijar el precio de su casa de forma competitiva?
4.     ¿Qué se hace cuando la casa o el Apto no se vende ?
5.     ¿Sabe usted cómo ejecutar correctamente un contrato de bienes raíces?
6.     ¿Sabe usted que los prestamistas tienen las tarifas más competitivas?
7.     ¿Sabe lo que una compañía de título puede y no puede hacer por usted?
8.     ¿Sabe usted lo que es un acuerdo de custodia?
9.     ¿Sabe usted lo que son prorrateos?
10.  ¿Tiene su casa pintura a base de plomo?
11.  ¿Sabe usted un buen inspector de viviendas?
12.  ¿Tiene su casa paneles de yeso chinos o molde?
13.  ¿Sabe hacer una publicidad para 1 millón de personas para vender su casa ?
Si no está seguro acerca de cualquier 1 o más de las respuestas a las preguntas anteriores, usted debe preguntarse... necesita ponerse en contacto con nosotros?
 Si quiere comprar su Casa o Apto

Este breve cuestionario nos ayudará a adapten a sus necesidades y deseos con  Sergio Jaramillo  que se especializa en lo que usted está buscando.
1.     ¿Con qué sitio está interesado?
2.     ¿Qué tipo de Inicial  prefiere?
3.     ¿Cuántos dormitorios / Baños le gustaría?
4.     ¿Está usted interesado en una casa, condominio, construcción del nuevo edificio, o Terreno sin construir?
5.     ¿Está buscando oportunidades de inversión?
6.     ¿Está buscando una línea de costa o al campo de Comunidades de golf?
7.     Se ha reunido con un prestamista?
8.     Qué tiempos son convenientes para que usted pueda ver las propiedades?
9.     ¿Cuándo piensa comprar la propiedad ?
10.  ¿Quieres estar cerca de escuelas, centros comerciales, aeropuertos,  mar  etc  ?
Tendremos  a Sergio Jaramillo  un agente que puede ayudar a que sus peticiones específicas en contacto con usted. Nuestro objetivo es dar un servicio profesional personalizado.
Realtor  SERGIO JARAMILLO  están en una liga de su propia mediante el aprovechamiento de la tecnología más avanzada para comprar, vender y arrendar propiedades en el sur de la Florida. Mediante el uso eficiente de la WWW, el  Realtor   SERGIO  tiene  más de 2000 videos en YouTube.  De ventas de  Casas  Aptos y lotes.
Comercialización de próxima generación es la clave de nuestro éxito en el movimiento de bienes raíces en la  Florida. No firme con un agente que va a utilizar modelos de marketing obsoletas antes de reunirse con un agente Nuestros videos los han visto más de 2.5  millones de Compradores en todo el mundo  y más de 50,000 Realtors en la Florida
Agente  SERGIO JARAMILLO  y aprender cómo podemos ayudarle a alcanzar sus objetivos de bienes raíces. Nuestra empresa sigue creciendo en el mercado competitivo de hoy en día, lo que significa que estamos haciendo nuestro trabajo y hacerlo bien. Nuestra meta es tu satisfacción. Nos atienden a usted y sus necesidades de bienes raíces. No se conforme con los agentes inmobiliarios status quo. Contratar a los mejores, Agente  SERGIO JARAMILLO  


Por favor lea esto:


·        Siempre escuchamos
¿Qué características que trabajamos se basa principalmente en las votaciones que estamos escuchando de nuestros clientes. La gran mayoría de las solicitudes que recibimos son buenas, otros no. Siempre estaremos adelantados a los demás
·        Estamos creciendo rápido
Orgánicamente. Somos una empresa de propiedad de los empleados que ha existido por más de 12  años.

Es su decisión inteligente en la compra, venta, o alquiler de apartamentos, Casas, Quintas, Locales, Oficinas, Bodegas, Terrenos y demás tipos de propiedades en toda Florida. Contamos con la más extensa cartera de inmuebles disponibles en todo el estado, visualizados a través de nuestro innovador sistema de búsqueda inmobiliaria con apoyo en una extensa red de páginas web.
Tenemos acceso a todas las propiedades del Mercado Inmobiliario dentro de los condados de Miami Dade, Broward y Palm Beach lo cual implica que podemos encontrar lo que esta bucando desde Boca Raton hasta Homestead pasando por todas las Ciudades que hay en la Florida.

Casas de venta en Florida, incluyendo Ventas cortas y Casas Embargadas. Buy a Home - Selling a home. Casas de Venta  en Short Sales - Ventas Cortas, Pre-Foreclosures, Bank Remates
  • CASAS EN VENTA ( 3B ) BUENAS ,BONITAY BARATAS
  • ,AREAS DE SERVICIO, Sirviendo a todas las ciudades de la Florida, incluyendo:  Fort Lauderdale, FL,Miami Beach, FL, Orlando, Tampa.
  • Hollywood, FL, Hialeah , Fort Lauderdale  y Port St. Lucie ,  Tampa  y San Petersburgo, Clearwater, Sarasota y Torpón Springs. Tallahassee, Orlando, Miami Beach, Hollywood , Jacksonville, Cape Coral, Panama City, Miramar, Pembroke Pines, Gainesville, Hialeah, Coral Springs, Pompano Beach, Palm Bay, Lehigh Acres, Fort Myers, Naples, Punta  Gorda . Cape Coral Re Fort Myers, North Fort Myers ,Fort Myers Beach ,Sanibel ,Captiva ,Pine Island .

Desde $129,000 en  toda la Florida, el precio promedio de costo de las casas en 2016 empieza en $129,000, sírvase revisar la lista o llame a Sergio para explicarle sus opciones. 
Pensando en comprar o vender, casas, Condos,  Townhouses, buenos, bonitos y baratos en SW FL,   Bajo enganche, FHA, Primeros Compradores, sírvase comunicarse con su Realtor en Español, Sergio Jaramillo  o visite mi página en el internet para más información y lista de propiedades.
SERGIO JARAMILLO & STARLINK REALTY  Buy Sell Lease - Local National International Out of area homebuyers, home sellers, foreign professionals & students, relocating families to/from USA serving The Americas, North America, Central America, South America, Europe & Asia. Canadá, North América, Centro América, Sur América, Latín América, Europea & Asia, incluyendo: CASAS EN VENTA en: Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, México, Panamá, Paraguay, Perú, USA, Uruguay, Venezuela
Casas en Venta,  desde $129K, Primeros compradores con bajo enganche, Casas de construcción nueva, casas nuevas por construir, casas con piscina, 2-4 unidades, dúplex, Re poseídas por el banco, venta corta, FHA casas en venta, llame para más información o para ayudarlo a calificar.
Si Ud. tiene seguro social, si califica!
Si Ud. tiene 2 años de trabajo estable, si califica!
Si Ud. tiene 3 líneas de crédito, si califica! 
Si Ud declaro mas de $15,000 de taxes en los 2 ultimos anos, si califica!
Si tiene alguna pregunta al respecto, llame sin compromiso
 
FEATURED PROPERTY: Casa de 3 recamaras, 2 baños 2 garajes 1,600  sq ft desde $129,000 con bajo enganche FHA bienvenidos. Para más info / mostrársela, sírvase comunicarse con Sergio  (239) 645 - 6017 para una lista actualizada, para contestar sus preguntas de COMO calificar?  Para el préstamo y para recomendarles un banco y explicarles el proceso de compra y lo que se requiere (trabajo estable, seguro social, crédito fico 620 o mejor, tener el enganche mínimo disponible o ahorros.)

PRICE RANGE La Florida USA / Casas desde: $119,000 to $299,000.
Payment / Pagos desde $750, dlown / enganche desde $4,075 FHA.
Llama para mas’ info / call for more info / showing.

TYPE of Properties: REO Bank Owned, short sales, regular sale, probate sales, trust sales, fixer uppers, 2-4 units, and income properties for sale, horse & rancho homes for sale, Equestrian estates for sale.
 

LISTADO GRATIS DE PROPIEDADES EN VENTA, seleccione la propiedad por área y llame a Sergio   (239) - 645 – 5017 con la dirección para mostrársela. 

Sergio Jaramillo Botero
Es su decisión inteligente en la compra, venta, o alquiler de apartamentos, casas, quintas, locales, oficinas, galpones, terrenos y demás tipos de propiedades en toda Florida. Contamos con la más extensa cartera de inmuebles disponibles en todo el estado, visualizados a través de nuestro innovador sistema de búsqueda inmobiliaria con apoyo en una extensa red de páginas web.
                                                                                                 
Realtor  :         Sergio Jaramillo Botero
Twitter          https://twitter.com/ventacasaslotes
Email             sergiocapecoral@gmail.com
Tumblr         casasbaratas.tumblr.com
Off                     (239) - 645 - 6017,
Cell                    (239) - 440 - 4104
Fax                    (239) - 204 - 4987
Free Call          (888) - 699 - 7263  Ext # 64
WhatsApp  : →   (239) - 645 -  6017
Notary  Public,  State of Florida
14 years of experience in the Realtor industry



Ojalá te guste el video, ponle "me gusta" y compártelo con tus amigos por Facebook y/o twitter, de verdad que me ayudaría mucho y no olvides suscribirte, subo video todos los viernes
Venta de Casas Re poseídas Y Casas en Remate en Florida
Los Mejores Listados de Casas en Venta en Florida
Nuestro listado de casas en remate en Florida contiene las mejores ofertas en ejecuciones hipotecarias disponibles en el estado. Encuentre casas baratas en venta en Florida, hasta por un 60% por debajo del valor de mercado a través de nuestras listas de casas embargadas.

Algunas Referencias de los clientes en 12 anos
Hola Sergio, gracias por todo el proceso y la forma de tratar. Quiero dar un agradecimiento especial  y no voy a olvidar que la primera empresa en América del empecé estaba con su apoyo. Sé que vamos a hacer un gran cooperación.
Jorge Valencia
 Ofrezco esta referencia para Sergio Jaramillo. La primera vez que llegué a conocerla como un cliente hace unos años. Durante este tiempo la he visto como una persona honesta, recta y su integridad y profesionalismo son fuera de toda duda. Con el tiempo él  también se ha convertido en un amigo. No tengo ninguna duda en el suministro de esta referencia y creo que traerá el mismo éxito rotundo en ventas en Miami y Orlando Tampa, donde compramos varias casas y Aptos con su asesoría.
Gustavo Sánchez
 Estimado Sergio Jaramillo, Usted y su personal profesional fueron de gran ayuda, durante las cuatro últimas adquisiciones. En menos de 3 semanas ya alquilamos 3 de las casas, en una muy buena rentabilidad. El cuarto que se están preparando y alquilará pronto. Gracias por la ayuda, a todo el equipo.
Alfredo y Gloria Gómez
Nuestra experiencia con  y su equipo no podría haber sido más lejos de ese escenario. Desde el primer momento, Sergio fue brutalmente honesto con nosotros, se esforzó para ganar la mayor cantidad de información posible sobre nuestra negocios y para descubrir de nosotros el tipo de persona nos sentimos lo haría mejor. Muy rápidamente, Sergio y su equipo encontró esa persona. a partir de la primera reunión de clausura tuvo menos de cuatro meses y que incluye al comprador obtener su visa E2 de cinco años. la venta de un negocio es una experiencia sumamente emocional. Sergio nos llevó a través de cada paso, por lo tanto a nosotros como a nuestros compradores conscientes de todas las etapas y 'que llevan a cabo las manos' en todo. Sabemos que podemos caminar lejos de nuestro negocio sabiendo que nuestros sucesores continuarán para expandirla y disfrutar de lo que han comprado.  Nuestra gratitud infinita a todos los interesados. Resultó ser una experiencia agradable gracias a nuestra elección de Sergio.
Héctor Buitrago
 Es un placer para recomendar Sergio Jaramillo. Trabajé con el equipo  a través de dos asentamientos de venta corta. Ellos trabajaron sin descanso en mi nombre. Fueron muy profesionales y me sentí cómodo con su conocimiento del mercado
 Jaime Osorio
 Sólo quiero dar las gracias a todos por la ayuda va a través de este proceso y sus recomendaciones de la gente de negocios para nosotros.  Estamos muy contentos con su empresa y les recomendamos a nuestros amigos si alguien está buscando en el futuro. Si alguna vez se levanta esta manera no dude en ponerse en contacto conmigo. 
Familia Pérez López
 Qué podemos decir pero  Sergio Jaramillo, por nombrar sólo unos pocos eran totalmente increíble - lo que es un excelente equipo. Todo este proceso de mudarse a los EE.UU., la compra de un negocio y una casa puede ser tan desalentador. No temas cuando participe  Sergio Jaramillo  no podía tomar una mejor decisión.  , por lo muy ocupados, pero en ningún momento se siente como si ella no puede caber en -  Sergio Jaramillo  de trabajo sin descanso para ti como si fueras su único cliente. Sergio Jaramillo   tiene las mejores conexiones para asegurarse de que no sólo el, sino sus amigos profesionales hacer lo mejor para usted y para su aplicación. Nuestra recomendación, ir en ninguna parte otra cosa ya que no podía encontrar un montón más amable, servicial y más profesional de las personas maravillosas. 
Darío García Ospina
 Estimado, Sergio Jaramillo  esta es la tercera vez que me he ocupado de que durante los últimos 8  años. Una vez que comprar nuestro negocio y  la casa luego vender una parte y ahora el resto. Cada vez que llegó a valorar en gran medida sus servicios. Pero yo tendría que decir que en esta última ocasión lo que ha hecho por nosotros ha sido realmente excepcional. Encontraste un comprador para nuestro negocio en el día fue declarado por usted y que haya cerrado 24 días más tarde. De hecho el cierre podría haber sido antes, pero por retrasos por mi abogado de inmigración. Creo que también la atención que dan personalmente cuenta mucho. 
Ventas Latinas S.A.
 Estimado Sergio Jaramillo y su equipo, gracias a los dos, por la manera profesional, que se hizo cargo de este cierre no es evidente. No fue así de sencilla de encontrar un compromiso entre la situación de los vendedores.
Familia Botero
Buenas tardes Sergio, espera que usted hizo volver a casa sanos y bien. Sólo estoy dejando Orlando ahora. Sólo quería decir gracias por toda su ayuda. Me gustó mucho su apoyo, asistencia y actitud altamente profesional. Digerirá toda la información y reflexionar sobre las cosas y no hay duda de que estará en contacto pronto. Saludos cordiales.
Oscar Chavarría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario