sábado, 24 de septiembre de 2016

Si usted está buscando un hogar de Fort Myers o Cabo Coral casas para la venta, bienvenidos



Sergio Jaramillo Botero
Celular 1-239 – 645 – 6017
Tel 1-239 – 440 – 4104

http://img.youtube.com/vi/MkDv8J24tY4/2.jpg
! Aquí usted puede encontrar información sobre casas de Gran Fort Myers, casas Cabo Coral, Bonita Springs y casas de Lehigh Acres Homes, junto con otras zonas circundantes.
De vez en las oportunidades de vida que existe ahora, si usted está buscando una casa en venta en Fort Myers, Cape Coral, Lehigh Acres, Bonita Springs, Estero, o el norte de Fort Myers, Florida? ¿Qué hay de las playas de la isla de Sanbiel, Captiva Island o Fort Myers Beach? Buscar en la Web todo lo que tiene para ofrecer, aquí mismo! Suroeste de la Florida ofrece lo mejor de cada estilo de vida de paseos en barco, golf, escapadas a la superficie de la isla exquisito. Casas frente al mar con acceso directo al Golfo de México, hacen de este un lugar ideal para un ávido o navegante principiante.
No te pierdas nuestras Casas disponibles para la venta.
¿Necesita información local de bienes raíces? Hemos resumido mucho de lo que es importante acerca de las casas o condominios de Fort Myers, Cape Coral casas o villas, Bonita Springs casas o condominios y Lehigh Acres Homes o condominios y nuestro mercado local de bienes raíces en este sitio.
¿Necesita asesoramiento de expertos? sitio, grande o pequeña, puede tomar el lugar de un agente de bienes raíces superior. Ni siquiera la nuestra! Este sitio está lleno de formas en que puede ponerse en contacto con nosotros a una-a-uno ayuda de expertos y asesoramiento. Ese es nuestro trabajo. Ya sea que usted está buscando viviendas en venta en Cape Coral o viviendas en venta en Fort Myers, no importa. Podemos ayudar a cualquier lugar en el condado de Lee de la Florida, desde Bonita Springs y Fort Myers Beach a Lehigh Acres y North Fort Myers.
Contacte con nosotros con confianza! Le garantizamos su privacidad será respetada. Y ofrecemos los servicios de este sitio de forma gratuita y sin compromiso. ¿Por qué? Queremos ser TU Agentes de Bienes Raíces. A medida que su confianza, los socios profesionales de bienes raíces, le ayudaremos a encontrar la mejor casa en su área dentro de su rango de precios. Y juntos vamos a vender su casa, tanto como el mercado lo permite, y lo más rápidamente posible.
Compra y venta de una vivienda es uno de los mayores eventos en su vida. Como parte superior de Fort Myers, Cape Coral, Estero, Bonita Springs y corredores de bienes raíces de Lehigh Acres, tenemos la experiencia y trayectoria que está buscando
Sergio Jaramillo Botero
Celular 1 – 239 – 645 – 6017
Tel 1 – 239 – 440 – 4104

http://img.youtube.com/vi/YUXi77poj44/2.jpg
Hay más opciones de hipotecas disponibles en la actualidad que en cualquier otro momento en la historia. Esta amplia variedad de préstamos de vivienda hace que sea mucho más fácil que nunca para las personas a obtener la financiación que necesitan para cumplir sus sueños de tener casa propia.
Para ayudar a entender mejor el qué, por qué y el dónde de hipotecas, aquí están las respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes:
¿Qué es una hipoteca?
Una hipoteca es básicamente un préstamo para comprar su nueva casa. Como se trata de un préstamo con plazos de amortización y un tipo de interés específico para la duración del préstamo. Cuanto más largo el plazo y el más grande es el pago inicial, menor será su pago mensual será.
¿Cuál es la tasa de interés?
La tasa de interés es importante ya que determina la cantidad de dinero que el préstamo le costará a lo largo de su mandato. El importe del pago inicial influirá en la tasa de interés que usted paga, en general, cuanto mayor sea el pago inicial, menor será la tasa de interés.
Los préstamos hipotecarios varían y pueden tener tipos de interés que se mantienen fijos durante la vida del préstamo, o pueden cambiar como en un hipotecas de tasa ajustable (ARM), o pueden ser convertibles hipotecas, una combinación de tasas fijas y variables.
La tasa inicial de una hipoteca es generalmente inferior a la tarifa disponible en una hipoteca de tasa fija, pero es probable que la tasa de cambio durante la vida del préstamo.
¿Cómo puedo saber si puedo comprar una casa particular?
Al hablar con una de las comunidades SH “prestamistas preferidos que puede ser pre-calificado para un préstamo. Al hacer esto usted recibirá una estimación no oficial de la casa que razonablemente puede permitirse comprar.
Usted también tiene la opción de pre-aprobado para un préstamo hipotecario. Cómo pre-aprobado significa que una institución de crédito ha procesado su solicitud de préstamo y aprobó un monto de la hipoteca específica.
¿Cuál es el proceso de solicitud?
El proceso de solicitud de hipoteca es una serie de preguntas formuladas por un prestamista para determinar su capacidad para calificar para un préstamo hipotecario. El prestamista requerirá información básica de usted, con inclusión de su nombre completo, dirección actual, número de Seguro Social, el empleo y la información de activos, y la dirección de la propiedad de la vivienda que desea adquirir. Además, la entidad crediticia solicitará un informe de crédito de cada prestatario en la solicitud de préstamo.
¿Qué es una Lista de comprobación para solicitar una hipoteca normal?
La siguiente lista indica los artículos que usted probablemente tendrá que proporcionar su prestamista cuando usted solicita un préstamo hipotecario.
- Número de Seguro Social
- Fecha de Nacimiento
- Paycheck – talón de pago más reciente que muestra año a los ingresos de la fecha.
- W-2 Formas de Impuestos – copia original enviado por el Servicio de Impuestos Internos de los últimos dos años.
- Información empleador – Nombres, direcciones y números de teléfono de los empleadores en los últimos dos años.
- Acuerdo de Compra – Una copia firmada y cualquier modificación,
la descripción legal de la propiedad y los ingresos de su llanura
los depósitos de pago.
El prestamista necesita toda esta documentación para ayudar a determinar su voluntad y capacidad para pagar la hipoteca.
En algún punto del proceso, puede ser solicitada para completar un uniforme de préstamos residenciales de la aplicación. Algunos prestamistas prefieren completar la solicitud de préstamo cara a cara, y algunos lo hacen en línea o por teléfono.
Otros prestamistas prefieren recibir su solicitud de préstamo antes de la entrevista inicial del préstamo para que puedan estar mejor preparados para ayudarle.
¿Qué son los ratios de préstamos?
Al mirar su pago de hipoteca proyectado y la deuda existente, los prestamistas podrían utilizar las proporciones tales como “28% y 36%” para determinar si usted califica para un préstamo determinado. En el caso de “28% y 36%”, el 28% se refiere al porcentaje de su ingreso bruto (antes de impuestos) que se puede gastar en los gastos de vivienda, incluido el principal y los intereses de la hipoteca, los impuestos sobre bienes raíces y seguros.
El 36% se refiere a los ingresos que puede ser gastado para los pagos de todas sus deudas (incluyendo la hipoteca). Los pagos mensuales de sus deudas pendientes, cuando se añade a los gastos mensuales de vivienda, no podrá superar el 36% por ciento de su ingreso bruto.
Cuando hable con el prestamista, usted debe averiguar qué proporciones se utilizará para evaluar su aplicación.
Sergio Jaramillo Botero
Celular 1 – 239 – 645 – 6017
Tel 1 – 239 – 440 – 4104


No hay comentarios:

Publicar un comentario