jueves, 25 de septiembre de 2014

CASAS BARATAS EN LA FLORIDA ,MIRELAS ,SERGIO JARAMILLO






CASAS BARATAS FLORIDA

SERGIO JARAMILLO esta  dedicado con su equipo de expertos  y  son el mejor camino para buscar y encontrar su nuevo hogar en  SW FL, CAPE CORAL, LEHIGH ACRES. Nuestro proceso está diseñado para ser cómodo, sencillo y directo.  Podemos ayudarle a encontrar casas, tanto nuevas como de reventa, en comunidades de retiro, plan maestro de las comunidades, sobre o cerca de campos de golf, o en cualquier lugar que se adapte a tus necesidades.  Nuestros expertos de reubicación también puede ayudar a encontrar comunidades de adultos, condominios y casas de la ciudad.  Si usted es dueño de su propia tierra, se puede localizar a un constructor para construir en su propiedad.  También podemos ayudarle a encontrar una casa en cualquier parte de la   Florida  .

 SERGIO JARAMILLO  vive en la zona y puede crear un itinerario de viviendas que responden a sus necesidades en la búsqueda de su sueño en casa en  SW FL, CAPE CORAL,LEHIGH ACRES  Su agentes de Compra para trabajar para usted, el comprador de vivienda, mediante la protección de sus intereses, la negociación de precios, la organización de la financiación y la gestión y el cierre.
 Nuestros servicios son gratuitos para usted, el comprador!  No hay cargos ocultos u obligaciones.  ¿Cómo se logra esto?  Todos los honorarios son pagados por el vendedor.
 Con SERGIO JARAMILLO no tienes nada que perder!  Póngase en contacto con nosotros para su gira de personalizar  en  SW FL, CAPE CORAL,LEHIGH ACRES ,y vamos a darle la bienvenida a casa de sus sueños

http://casasbaratasflorida.com/

http://sergiocasaslotes.blogspot.com/

http://ventacasaslotes.com/

http://lotesterrenos.com/

www.ventascasaslotes.net

Sergio Jaramillo   Botero

  Ofic    (239)-645-6017 

   Fax    (239)-204-4987

Lic. Real Estate Sales Associate (USA), Agente de Bienes Raices

Emai    nsjs100@yahoo.com   

    ---  nsjs100@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario