viernes, 13 de agosto de 2021

5 cosas que no sabía que un préstamo para comprar casa de veteranos y militares activos VA podría hacer por usted


 5 cosas que no sabía que un préstamo para comprar casa de veteranos y militares activos VA podría hacer por usted

Debido a la valentía y los sacrificios de los veteranos y militares activos, el resto de la población civil del país puede vivir el sueño americano con seguridad. Como una forma tangible de decir “gracias por su servicio”, los miembros actuales y anteriores de las fuerzas armadas tienen acceso a préstamos hipotecarios de Asuntos de Veteranos. Estas opciones hipotecarias únicas permiten a los veteranos y aquellos que aún están en servicio poseer una parte del sueño americano al calificar potencialmente para viviendas que podrían haber pensado que estaban fuera de su alcance.
Los veteranos, el personal de servicio activo y los reservistas seleccionados o los miembros de la Guardia Nacional se encuentran entre los que pueden calificar para los préstamos de VA. ( Encuentre los requisitos de elegibilidad específicos aquí ). ¿Se pregunta cuáles podrían ser algunos de los beneficios de un préstamo VA? Aquí hay cinco para considerar.
1. Sin pago inicial
Este es uno de los beneficios más valiosos y promocionados, y por una buena razón. Ahorrar lo suficiente para el pago inicial puede ser el mayor obstáculo para comprar una casa. Pero un préstamo de VA elimina ese obstáculo.
“La mayoría de los compradores con los que trabajo no tienen recursos adicionales disponibles, por lo que el hecho de que puedan comprar una casa con cero adelanto hace que la transacción sea factible
En la mayor parte del país, los compradores calificados pueden comprar hasta $ 424,100 antes de tomar en cuenta el costo del pago inicial. En áreas más caras, los prestatarios pueden ir más allá de ese umbral.
Pero tenga cuidado: el aspecto de “no pago inicial” de un préstamo VA no debe confundirse con “ no pagar dinero de su bolsillo ”, un concepto erróneo común, .
Un préstamo de VA aún requiere los costos de cierre y el depósito de garantía (una cantidad negociada de dinero que el comprador pone en garantía para esencialmente "mantener" la casa).
“Sin embargo, ese dinero a menudo regresará en el cierre, cuando la compañía de títulos emitirá un cheque al veterano en el acto por la cantidad total que se puso en depósito en garantía”, dice García.
2. Requisitos de préstamo más indulgentes
El puntaje de crédito requerido para un préstamo VA puede ser más bajo que para un préstamo convencional: alrededor de 620 para un préstamo VA en comparación con un rango de 650 a 700 para la mayoría de los préstamos convencionales.
Además, la relación deuda-ingresos requerida para los préstamos VA suele ser más flexible que para las hipotecas convencionales.
“Permite que alguien con un crédito menos que perfecto y algo de deuda pueda calificar para un préstamo .
3. Sin seguro hipotecario
La mayoría de los compradores convencionales tienen que pagar un seguro hipotecario privado si pagan menos del 20%. Los préstamos de la FHA vienen con sus propias formas de seguro hipotecario. Pero un préstamo de VA elimina ese requisito de seguro.
Y confía en nosotros, este es importante.
“Esto puede representar un gran ahorro en los pagos mensuales, ya que el PMI generalmente ronda los $ 200 al mes”
Aunque no hay seguro hipotecario, hay una "tarifa de financiamiento", un costo inicial que se aplica a cada préstamo de compra o refinanciamiento. Los ingresos ayudan al VA a cubrir las pérdidas de los pocos préstamos que entran en mora. Pero los prestatarios pueden incorporarlo a su pago mensual o pagarlo todo de una vez. Además, es deducible de impuestos. Y los veteranos con una discapacidad relacionada con el servicio no tienen que pagar la tarifa de financiación en absoluto.
4. Costos de cierre limitados
Legalmente, los veteranos pueden pagar ciertos costos de cierre, que incluyen lo siguiente:
Evaluación
Reporte de crédito
Tasa de originación
Tarifa de grabación
Encuesta
Seguro de título
Pero hay algunas tarifas que los veteranos no pueden pagar. Y la VA permite a los prestamistas cobrar no más del 1% para cubrir los costos de originar y suscribir el préstamo.
Entonces, por ejemplo, si el precio de compra es de $ 280,000, el veterano podría ofrecer $ 300,000 y pedir un 3% de devolución para cubrir los costos de cierre.
“De esta manera, el veterano está esencialmente financiando sus costos de cierre en el préstamo, lo que significa menos gastos de bolsillo al principio
5. Asistencia adicional con tasaciones
Cuando una casa que un veterano está considerando comprar tiene problemas para alcanzar el precio de compra durante el proceso de tasación , los compradores y prestamistas pueden pedirle al tasador de VA que considere ajustar la tasación antes de tomar una determinación final.
Los tasadores notifican a los prestamistas en caso de que el valor de tasación sea bajo, dando a los compradores y agentes de bienes raíces 48 horas para proporcionar información adicional que el tasador podría no conocer para ayudar a justificar el valor de la vivienda.
“Por lo general, reúno una lista detallada de mejoras y mejoras que el vendedor ha realizado en la casa en los últimos tres años que el tasador no conocía y, por lo tanto, no las incluyó en el valor de la vivienda”,
Este proceso "les da a los agentes la oportunidad de ayudar al tasador a asegurarse de que tienen la imagen completa de la casa y le da al agente local una oportunidad para ayudar al tasador a ser educado sobre valores locales específicos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario