martes, 7 de septiembre de 2021

Vive fuera de EE. UU. y planea comprar una propiedad en el área de FLORIDA ? Obtener un préstamo internacional en los Estados Unidos es posible si sigue los pasos correctos.

 


Vive fuera de EE. UU. y planea comprar una propiedad en el área de Miami? Obtener un préstamo internacional en los Estados Unidos es posible si sigue los pasos correctos.

Estos son los pasos típicos para obtener una hipoteca en EE. UU .:

1) Obtener Preaprobación Para un Préstamo Hipotecario

El primer paso para obtener una hipoteca es obtener una preaprobación. Estar preaprobado hará las cosas más fáciles con cualquier entidad crediticia. Puede descargar un formulario en esta página para conocer qué debe preparar para ser preaprobado.

2) Elija la Hipoteca Correcta

Normalmente, el comprador internacional obtendría un préstamo a plazo fijo de 30 años. Hay algunos bancos que otorgan una hipoteca de 5 años de amortización progresiva, la cual es menos estricta para calificar, pero requeriría refinanciar después de 5 años.

3) Encuentre el Prestamista Adecuado

Necesitará encontrar un prestamista que tenga el plan hipotecario correcto para inversionistas internacionales. Los agentes de Bahia International Realty pueden referirlo a los prestamistas con los que hemos trabajado exitosamente en el pasado.

4) Envíe su Solicitud

A menos que utilice el mismo prestamista que le otorgó la preaprobación, necesitará el mismo conjunto de documentos que utilizó para la preaprobación (puede descargar la lista de documentos necesarios en esta página).

5) Comience el Proceso de Evaluación del Préstamo

Esta será la parte más rigurosa del proceso de hipoteca. El prestamista examinará sus finanzas, solicitará más información y también realizará una inspección de la vivienda para evaluar el valor de la propiedad.

6) Prepárese Para el Proceso de Cierre

Después de recibir la aprobación final, deberá prepararse para el cierre. Esto puede incluir obtener un seguro de la propiedad, un seguro del título de la propiedad, hacer el recorrido de la vivienda, completar formularios de divulgación de cierre y preparar un cheque de cajero.

7) Cierre de la propiedad

El costo de cierre suele ser del 2%-5% del precio de la propiedad.

Descarga Gratuita: Información Sobre Préstamos Internacionales

Complete el siguiente formulario para recibir una Hoja Informativa de Préstamos Nacionales Extranjeros.

La hoja contiene:

  • Pago Inicial Típico
  • Monto Mínimo del Préstamo
  • Lista de Documentos Requeridos por los Prestamistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario